domingo, 19 de julio de 2020

Hard Reset,Como quitar código de patrón o contraseña Samsung A2 Core

Eliminar contraseña de Samsung Galaxy A2 CORE 


Hard Reset Samsung Galaxy A2 CORE Cómo eliminar bloqueo de pantalla por PIN, PATRÓN, CONTRASEÑA


Como-eliminar-bloqueo-de-Galaxy-A2-Core

Paso 1.- Retirar chip y memoria para no perder la información

Paso 2.- Ubicar botones de volumen y encendido en tu celular Samsung Galaxy A2 CORE
Paso 3.- Estando en la pantalla de bloqueo (donde te pide el bloque) presionar volumen abajo y botón de encendido al mismo tiempo durante 10 segundos y esperas a que se apague la pantalla, sueltas botón de volumen abajo, presionas botón de volumen arriba y esperas a que prenda la pantalla y aparezca el logo de la marca, en ese momento sueltas botón de encendido y 2-3 segundos después la tecla de volumen arriba.

Paso 4.- Ahora estas en el menú recovery, allí te desplazas con el botón de volumen abajo a la opción Wype Data Factory Reset y confirmas la opción con botón de encendido.


como-resetear-un-Galaxy-A2-Core

Paso 5.- Ahora te aparecerá un submenú, con el botón de volumen abajo seleccionas la opción Factory Data Reset y confirmas presionando el botón de encendido.

Paso 6.- Esperas unos minutos y ahora te aparecerá la pantalla del menú Recovery, allí seleccionaras la opción Reboot Sistem Now presionando con botón de encendido y listo, tu equipo Samsung Galaxy A2 CORE  se reiniciará y podrás configurarlo como nuevo.

como-reiniciar-de-fabrica-un-Galaxy-A2-Core

Paso 7.- Si tienes problemas y no puedes desbloquear tu teléfono móvil, mira éste VÍDEO TUTORIAL:https://www.youtube.com/watch?v=NriyhWqaWlw&t=4s


COMO QUITAR CONTRASEÑA DE SAMSUNG GALAXY A2 CORE 

como-reiniciar-de-fabrica-un-Galaxy-A2-Core

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE NO TE PIERDAS LOS MEJORES TUTORIALES Y NO GASTES $$ EN SERVICIO TÉCNICO:https://www.youtube.com/channel/UCK3B-sMFpUp32Z-j79s5gSQ?sub_confirmation=1

SÍGUENOS EN FACEBOOK:https://www.facebook.com/SolucionAndroide/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario